*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Recaudan fondos para el programa Abraza a un Abuelo en San Pedro Cholula

“Mantendremos el apoyo a los adultos mayores por la temporada invernal”, señaló María Fernanda de la Barrera Angon
Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 17:46
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Una cena con causa fue organizada por el DIF de San Pedro Cholula, y con lo que recaudó podrá obtener lo necesario para poner en marcha el programa “Abraza a un Abuelo”, así lo dio a conocer la presidenta de esta dependencia, María Fernanda de la Barrera Angon.

En entrevista durante el evento de “miércoles a tu lado” donde acerca los distintos servicios sociales a las familias cholultecas, la presidenta de este sistema dio a conocer que la administración pasada la dejó sin recursos para hacer posible la entrega de chamarras a los adultos mayores, debido a ello, de manera conjunta con el patronato organizaron esta cena con causa.

“Mantendremos el apoyo a los adultos mayores por la temporada invernal, no nos dejaron el recurso para ello, pero la cena pasada se realizó una cena con causa y todo lo que se recaudó será destinado para los abuelitos y que tengan sus chamarras”.

Expresó que están llevando a cabo las cuentas de lo que se obtuvo con esta cena y esperan adquirir en breve las chamarras correspondientes; a la par dijo en esta ocasión el apoyo llegará realmente a las familias que lo requieran y por ello, están llevando a cabo recorridos en las juntas auxiliares para establecer un estudio socioeconómico.

“Queremos dar el apoyo a quien realmente lo necesite, estará acudiendo el enlace operativo y trabajador social para verificar quien tendrá el apoyo, queremos llegar a las 13 juntas auxiliares”.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 617