*

Jueves, 2 de Diciembre de 2021

Le corta el cuello a su cuñado en cajero de Plaza Tolín en Puebla

El herido comenzó a perder mucha sangre hasta quedar inconsciente sobre el piso
Jueves, 25 de Noviembre de 2021 07:19
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un hombre fue apuñalado en el cuello y espalda por su cuñado, en el área de cajeros automáticos de la Plaza Tolín, de la ciudad de Puebla

Prevalece violencia contra mujeres en las Cholulas a casi tres años de la Alerta de GéneroLe roban un millón de pesos a cuentahabiente de Zavaleta en PueblaAnoche, dos sujetos se encontraron en los despachadores de efectivo del banco Santander, que se ubica sobre la calzada Zaragoza, en la colonia San Pedro, donde comenzaron a discutir. 

Uno de los sujetos sacó un arma blanca y apuñaló a su contrincante en la espalda y en el cuello, hiriéndolo de gravedad. 

El herido comenzó a perder mucha sangre hasta quedar inconsciente sobre el piso. En ese momento, pasaba una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, por lo que fue interceptada por un grupo de personas quienes pidieron su intervención.  

Los agentes municipales al percatarse de los hechos solicitaron el apoyo de una ambulancia y lograron la detención del agresor a quien lo trasladaron a sus instalaciones. 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la plaza comercial donde atendieron y posteriormente trasladaron a un hospital al apuñalado. 

Las autoridades revelaron que el móvil de la riña entre los dos sujetos por problemas personales y que ambos son cuñados. 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 4766