*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Puebla remonta e ilusiona a sus aficionados tras vencer 2 -1 a León

El Puebla venció en casa 2-1 al León, en la ida de los Cuartos de Final
Jueves, 25 de Noviembre de 2021 20:59
|
Municipios Puebla

El Puebla venció en casa 2-1 al León, en la ida de los Cuartos de Final, levantando el ánimo y la ilusión de sus aficionados.

La Franja remontó a La Fiera con los dos goles de Pablo Parra y Maximiliano Araújo, luego de que arrancara perdiendo por el primer y único gol de Stiven Barreiro al 28.

 

 

Además, Christian Tabó terminó lesionado y tuvo que salir al 59′, mientras que un aficionado lanzó un pedazo de hielo desde la grada, dejando la inquietud de un posible veto al Cuauhtémoc.

 

 

El empate llegó cuando Lucas Maia salió por izquierda, mandó un trazo a Gustavo Ferrareis a segundo poste, quien aprovechó la salida de Cota para encontrar al chileno Pablo Parra, autor del empate.

 

 

Cuando los locales menos presionaban, otra vez Ferrareis mandó un trazo largo, de 56 metros a Araújo, quien con un zurdazo liquidó a Cota.

El VAR tuvo dos jugadas bravas, pero en las que no intervino, primero en una dura falta de Israel Reyes sobre Santiago Colombatto y después en una posible mano del propio Reyes, jugadas en las que quizá el árbitro Érick Yair Miranda pudo ser asistido.

Foto especial

aj

Vistas: 1116