*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tras persecución caen 4 ladrones de celulares en la Rivera Anaya

Asaltaron la tienda Elektra de la colonia Aquiles Serdán, de donde sustrajeron 40 teléfonos
Jueves, 25 de Noviembre de 2021 17:39
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Sujetos armados asaltaron la tienda Elektra de la colonia Aquiles Serdán, de la ciudad de Puebla, donde sustrajeron telefonía móvil. Luego de una persecución Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla logró la detención de cuatro de los presuntos responsables. 

VIDEO Feministas revientan cristales del paradero de RutaHasta 88 años de prisión dan a exintegrantes de Los CoheterosLa tarde de este jueves, unos sujetos ingresaron en el establecimiento que se localiza sobre la avenida Reforma y la calle 37 Norte, para dirigirse al área de telefonía donde amagaron con armas a los trabajadores. 

De las vitrinas sacaron decenas de teléfonos celulares que estaban en exhibición y salieron corriendo del inmueble para abordar un vehículo y darse a la fuga. 

El atraco fue reportado a la Policía Municipal quien se entrevistó con los trabajadores de la tienda departamental y al tener características de los asaltantes emprendieron un operativo de búsqueda. 

Esto permitió ubicarlos y se inició una persecución que concluyó en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, donde se realizó la detención de cuatro delincuentes. 

Asimismo, recuperaron alrededor de 40 celulares que fueron robados del Elektra. 

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

 

Vistas: 2124