*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Captan intento de asalto a una mujer en Puebla capital

En un principio se pensó que era el intento de un plagio
Jueves, 25 de Noviembre de 2021 12:52
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos mujeres sufrieron un intento de asalto por el conductor de una camioneta, en la colonia Francisco I. Madero, de la ciudad de Puebla

Proponen capacitar a policías para evitar casos como el de TecamachalcoPuebla y Tecamachalco, entre los 100 municipios más feminicidasAunque en un inicio el video que se difundió por redes sociales se indicó que se trataba de un levantón, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, descartó tal versión

El video que dura 22 segundos muestra el momento en que dos mujeres caminaban sobre una guarnición y al pasar junto a una camioneta descendió un sujeto quien interceptó a una de ellas, mientras que la otra se echó a correr. 

La primera mujer tuvo un breve jaloneo con el sujeto, por lo que sufrió una caída a la calle, mientras que el presunto delincuente subió a su unidad y emprendió la huida a toda velocidad. 

La unidad en la que escapó el presunto asaltante al parecer es marca Jeep, color blanco, con el cofre de color negro.  

La SSC por medio de sus redes sociales descartó que se tratara de un intento de privación de libertad, y que elementos de la Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal trabajan en la búsqueda y localización de los responsables del robo. 

 

...

 

 

Foto: Captura de video

cdch

 

Vistas: 1776