*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Presentan Eduardo Rivera y sus funcionarios declaración patrimonial

El 97% de los funcionarios del ayuntamiento de Puebla presentó su declaración patrimonial durante el primer mes
Viernes, 26 de Noviembre de 2021 08:59
|
Claudia Aguilar

Puebla ,Pue.- El 97% de los funcionarios del ayuntamiento de Puebla presentó su declaración patrimonial durante el primer mes, incluido el alcalde Eduardo Rivera Pérez, y el plazo para los que faltan es el 14 de diciembre. 

Se registra balacera en el centro histórico de Puebla; hay dos heridosDan de baja a 30 policías municipales; elementos piden diálogo con RiveraDurante su habitual acto matutino, el panista afirmó que no solapará el desvío de recursos públicos desde la comuna, por lo que aquellos servidores públicos que caigan cometan irregularidades no tendrán una “segunda oportunidad” en su gobierno.  

Al encabezar el evento denominado “Declarando en Tiempo”, pidió a los ciudadanos hacer uso de los canales de transparencia para conocer las declaraciones de los 462 funcionarios del gobierno de la ciudad y, en consecuencia, hacer un seguimiento en los siguientes tres años.  

“Yo estoy convencido que la honestidad paga y paga bien, y quiero ratificar lo que le he dicho a todos y cada uno de los servidores públicos que invité a mi gobierno: no hay segundas oportunidades en el tema de honestidad, el recurso público que los ciudadanos depositan en nuestras manos, es un recurso sagrado, tiene que regresarse para bien y beneficio de Puebla y de sus ciudadanos”, aseveró.  

Por su parte, la contralora municipal, Alejandra Escandón Torres, informó que a la fecha faltan sólo 14 funcionarios por cumplir con esta obligación, ya que la mayoría de los servidores públicos lo hizo en los primeros 23 a 30 días desde que inició la actual administración. 

 

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 755