*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Así luce la Villa Iluminada de Atlixco

Tras las limitaciones que impuso la pandemia, el evento fue recibido con buena aceptación por los atlixquenses y visitantes
Sábado, 27 de Noviembre de 2021 05:58
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- Luego de que se diera el encendido de Villa Iluminada 2021, los atlixquenses mostraron su alegría por la realización de este evento, que sin duda reactivará la economía del municipio y fortalecerá el desarrollo de las familias.

Rescatan a niña extraviada durante primer día de la Villa IluminadaPlanea gobierno federal construir distribuidor vial en zona norte de Atlixco"Para nosotros es un orgullo tener esta actividad hoy, ya que está abriendo fuentes de trabajo para todos los habitantes de la ciudad", comentó una vecina de la zona.

En tanto Martha Vázquez aplaudió la modificación de ruta, misma que permitirá conocer con otros ojos el Cerro de San Miguel, ícono turístico del municipio: "Me parece muy bonita la villa Iluminada, porque cambió de ruta y eso sirve para que suba la gente a admirar nuestro cerro".

Finalmente vecinos y comerciantes reconocieron la voluntad de las autoridades para impulsar el turismo de forma ordenada: "La colonia Ricardo Treviño agradece a todo el equipo el apoyo", afirmó Sigifredo Fuentes, inspector de dicha colonia.

Villa Iluminada se convierte en la esperanza de muchos atlixquenses.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1055