*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Puebla vive la experiencia del Calamar

La Universidad Interamericana es sede de las diversas actividades
Sábado, 27 de Noviembre de 2021 12:06
|
Municipios Puebla

La experiencia del Calamar se vive en Puebla, con diversas actividades en las que la diversión y la capacidad física se vieron involucradas, lo que convocó a un gran número de personas quienes son fans de la serie coreana que ha arrasado a nivel mundial: "El Juego del Calamar". 

Llega el juego de El Calamar a PueblaRealiza IMSS Puebla caminata contra la violencia hacia la mujerA través de diversos espectaculares y publicaciones en redes sociales, los organizadores del evento convocaron en meses pasados a poblanos a experimentar "la experiencia del Calamar", misma que se realiza en las instalaciones de la Universidad Interamericana. 

Mediante dinámicas que llevan referencia a esta serie popular en "Netflix", los asistentes muestran sus destrezas y valentía para concluir cada una de las pruebas que desde las 8:00 am enfrentan en los campos de la Universidad Interamericana. 

 

 

Durante este evento se premiará al segundo lugar con diversos regalos de los patrocinadorfes, mientras que el ganador absoluto se llevará 10 mil pesos ñpor haber sobrevivido a todos los retos. 

 

Foto /Video: Es imagen 

 

mgh 

Vistas: 1586