*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Cumple Aurora Sierra con apertura de la Casa Ciudadana

Estará recibiendo a todos los ciudadanos de San Pedro y San Andrés Cholula
Sábado, 27 de Noviembre de 2021 18:31
|
Said Carrera

Con la finalidad de impulsar la participación ciudadana, la diputada local por el distrito 18, Aurora Sierra Rodríguez señaló que estará inaugurando el Observatorio Metropolitano para la visibilización de la violencia de género.

Darán apoyo al comercio con “Cholula: ciudad de oportunidades”Anuncia mejora del servicio de Agua en SACHAsí lo dio a conocer al llevar a cabo la apertura de la Casa Ciudadana, ubicada en la calle Miguel Hidalgo del municipio de San Pedro Cholula, donde expresó estará recibiendo a todos los ciudadanos de San Pedro y San Andrés Cholula, para escuchar al ciudadano y se canalicen peticiones a los presidentes municipales y al diputado federal.

Expresó que el tema de la capacitación será importante para ella y desde la casa ciudadana estará apoyando a los habitantes, “quiero formar ciudadanía, vamos a contar con distintos espacios y uno de ellos, será el Observatorio Metropolitano para la visibilización de la violencia de género, espero que sea un referente”.

Abundó que estará apoyada en lo que ya se tiene en el estado y en los municipios, pero servirá para complementar y visibilizar la violencia, además se contará con concejos para la inclusión de diversos sectores a fin de escuchar las demandas ciudadanas.

En el tema de materia de violencia contra la mujer, subrayó que seguirá alzando la voz a favor de las mujeres y las defenderá, “cuentan conmigo como un puente, del gobierno del estado y de las instituciones, tengo que decirlo, aun siendo oposición, lo están haciendo en toda la dimensión posible”.

 

Foto / Video 

 

mgh 

Vistas: 666