*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Choque frontal deja un muerto y cuatro heridos en Cuyoaco

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas, durante la colisión frontal entre dos vehículos, en el municipio de Cuyoaco
Domingo, 28 de Noviembre de 2021 19:57
|
Municipios Puebla

Cuyoaco, Pue.- Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas, durante la colisión frontal entre dos vehículos, en el municipio de Cuyoaco.

Guardia Nacional decomisa 240 kilos de marihuana en HuejotzingoVIDEO Encañonan y roban a clientes en la Central de Abasto de PueblaLa tarde de este domingo ocurrió el choque sobre la carretera Amozoc-Teziutlán. En el accidente se vieron involucrados un automóvil Volkswagen New Beetle, color rojo, con placas de circulación de Veracruz y un Chevrolet tipo Chevy arena, con matrículas de Puebla.

 

Por la magnitud del impacto cuatro tripulantes, dos de ellos menores de edad, sufrieron diversas heridas por lo que tuvieron que recibir atención médica y posteriormente fueron trasladados a hospitales.

Los paramédicos confirmaron el deceso de un hombre que quedó atrapado entre los fierros de un automóvil.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras abanderaron el accidente y cerraron la circulación en la vialidad.

Posteriormente, realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenaron el retiro de los vehículos siniestrados por medio de grúas.

Foto especial

aj

Vistas: 3486