*

Domingo, 23 de Enero de 2022

Ejecutan a joven a unos pasos de la comandancia de Tepeojuma

Luis N.se encontraba sentado afuera de una casa ubicada a unos pasos de la iglesia
Lunes, 29 de Noviembre de 2021 14:56
|
Franco Flores

Tepeojuma, Pue.- Ejecuciones se siguen presentado en el municipio de Tepeojuma, donde luego del asesinato de una anciana en la localidad de Xoyatla, la mañana de este lunes nuevamente acribillan a un joven de aproximadamente 24 años de edad, a unos pasos del iglesia de dicha comunidad.

Agrede a mujer policía y lo dejan libre en Tepeojuma Perrito guía a autoridades para encontrar cadáver de su dueña en río de IzúcarLos hechos ocurrieron cuando Luis N., se encontraba sentado afuera de una casa ubicada a unos pasos de la iglesia y de la comandancia auxiliar, cuando un par de sujetos a bordo de un vehículo arribaron al lugar e interceptaron al masculino; con un arma de fuego, le dispararon en varias ocasiones. Familiares del hoy occiso lamentaron que las autoridades municipales encabezadas por Daniel Domínguez, no hagan nada contra el alza en la violencia.

Los sujetos salieron huyendo con rumbo desconocido, por lo que pese a la llegada de paramédicos del municipio, ya nada pudieron hacer ya que el cuerpo no contaba con signos vitales-

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 533