*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pide Jesús Giles a la FGE indague robo de urnas de elección del PAN

Expuso que la semana pasada llegó a la dirigencia estatal uno de los paquetes de la elección interna reportado como extraviado
Martes, 30 de Noviembre de 2021 11:53
|
Municipios Puebla

El dirigente estatal interino del PAN, Jesús Giles Carmona, expuso que solicitó a la Fiscalía General del Estado que investigue el extravío de 33 paquetes de la elección a la dirigencia estatal que fueron reportados como desaparecidos.

Augusta canta victoria en el PAN Puebla, Genoveva pide esperarNiega Genoveva Huerta que elección del PAN esté manchada por guerra suciaA través de sus redes sociales expuso que la semana pasada llegó a la dirigencia estatal uno de los paquetes de la elección interna reportado como extraviado.

“Agradecemos su colaboración y estaremos en disposición hasta que concluyan las indagatorias”, indicó en sus redes sociales.

El pasado domingo 14 de noviembre se llevó a cabo la elección de su nueva dirigencia, entre Augusta Díaz de Rivera Hernández y Genoveva Huerta Villegas, sin embargo se acusó que 33 paquetes no fueron localizados.

De manera inicial se indicó que Díaz de Rivera ganó los comicios, sin embargo Huerta Villegas acusó anomalías en el proceso e impugnó el resultado de la elección, el cual está aún bajo investigación de la dirigencia nacional.

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 613