*
Viernes, 12 de Agosto de 2022

Acusan a abuelito de acosar a mujer dentro de una iglesia en Atlixco

A pesar de haber sido denunciado, las autoridades lo dejaron libre
Jueves, 2 de Diciembre de 2021 06:54
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Una mujer atlixquense denunció a un hombre por acosarla sexualmente en el interior de la iglesia de San Agustín, la segunda más importante de esta ciudad. Después de llamarle a la policía, ambos terminaron en la Comisaría local.

Muere abuelito de un paro cardiaco afuera de su casa en IzúcarAtlixquenses abrieron sus casas para vender productos en Villa Iluminada“Me encontraba en el sitio mencionado cuando entró un sujeto de aproximadamente 68 años de edad, conocido también acosar a las señoritas en un bachillerato de la ciudad, y empezó a molestarme”, narró.

Enseguida, abundó la afectada, quien pidió el anonimato, salió de la iglesia, ubicada en el perímetro de centro de Atlixco, para pedir de inmediato ayuda al número de emergencias 911.

“Apareció un policía y después de dialogar un momento pidió acompañarlo a la Comisaría con el fin de resolver el problema. Pero en realidad sucedió otra lamentable situación”, destacó.

El Juez Calificador de turno, lamentó la mujer, “actuó de forma negligente y con total desconocimiento del problema al grado de no escucharme y advertir que no procedería y en consecuencia volveríamos todos a la calle”.

Finalmente la afectada hizo una recomendación a las autoridades encargadas de la aplicación de la justicia: “ser más empáticos y solidarios especialmente con las mujeres quienes se sienten intimidadas por ese tipo de situaciones”.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 759