*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Incendio de pastizal hace correr a vecinos en zona vip de Atlixco

Se registró una estela de humo resultó gigante
Jueves, 2 de Diciembre de 2021 18:36
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Durante más de media hora una enorme estela de humo invadió gran parte del corredor gastronómico, la zona local VIP de restaurantes, y despertó el temor de los vecinos, confirmaron las autoridades de Atlixco.

Venden en Atlixco helado de chipotle navideñoRoban computadoras y bocinas de escuela primaria en Izúcar Este jueves poco después de las 16 horas un área de la parte norte de esta mancha urbana prácticamente desapareció por la cantidad de ese material que soltó el fuego desprendido de un pequeño lote.

Incluso por momentos tapó la visibilidad del corredor gastronómico en el carril de Izúcar de Matamoros a la vía Atlixcáyotl, provocando que varias unidades se detuvieran de forma brusca.

Los vecinos, además de los empleados de los restaurantes y de los comercios, primero llamaron a los cuerpos de seguridad y después salieron de sus casas para evitar una posible intoxicación.

Una fuente del departamento local de protección civil informó que el dueño de un lote quemó su pastizal como parte de los rituales campesinos para la preparación de la tierra en espera de la nueva temporada de siembra.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 687