*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ex edil de Juan Galindo dejó arcas vacías y faltantes en documentos

Ex edil de Juan Galindo dejó arcas vacías y faltantes en documentos
Jueves, 2 de Diciembre de 2021 10:56
|
Marco Antonio Licona

Juan Galindo, Pue. – A la Auditoría Superior del Estado fueron turnadas las “anomalías, irregularidades e inconsistencias” en las que habría incurrido el expresidente municipal de Juan Galindo, Carlos Gilberto Garrido Torres, mismas que fueron ubicadas en la entrega recepción, según dio a conocer el actual alcalde Maximino Muñoz Vázquez. 

Zacatlán presenta Mi pueblito navideño para atraer más turismoRescatan a joven tras desaparecer de su domicilio en TlatlauquitepecEl edil actual se comprometió a informar de los resultados de la revisión y dictamen del órgano de fiscalización, ya que tras terminar la integración de los expedientes de observaciones que hizo para ser turnados al órgano de fiscalización sobre la entrega recepción de la comuna, sólo falta esperar resultados. 

Maximino Muñoz Vázquez confirmó que en el archivo no existe ningún plan de seguimiento a la gestión, situación que afecta de manera directa a la administración de los servicios, además de que no se encontró algún programa y mucho menos dinero en las arcas. 

Lo relevante para el alcalde es que, no solamente se dejaron unas finanzas afectadas, mal estado de las instalaciones municipales, sino que, también hay un daño documental, pues se encontraron inconsistencias en la integración de expedientes de proyectos. 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

Vistas: 767