*
Martes, 16 de Abril de 2024

Un herido por balacera y persecución en la colonia Aquiles Serdán

Tras la movilización policiaca, las autoridades lograron el aseguramiento de dos personas
Jueves, 2 de Diciembre de 2021 08:40
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Dos asegurados, uno de ellos herido de bala en la pierna, fue el resultado de una persecución y balacera que ocurrió en la colonia Aquiles Serdán.

VIDEO Lo dejan maniatado y sin vida en la colonia Jorge MuradDejan dos mujeres encobijadas con narcomensaje en Puebla capitalEl hombre herido tuvo que ser llevado a un nosocomio para que recibiera la atención correspondiente y otro cómplice logró huir.

Sobre el caso se sabe que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla  realizaban un recorrido de vigilancia en la mencionada colonia.

Hacia las 11:55 de la noche del miércoles, los oficiales fueron alertados sobre unos hombres que intentaban robar una camioneta, en la calle Ignacio Allende.

Al acudir a la zona encontraron a tres sujetos, que coincidían con las características aportadas, mismos que huyeron al ver a los policías y se generó una persecución que continuó a pie.

En la esquina de la 16 Poniente y la 49 Norte, uno de los hombres sacó un arma de fuego y disparó contra los oficiales, quienes repelieron la agresión.

El sujeto resultó herido en la pierna y luego arrojó su arma para terminar detenido, al igual que otro de sus cómplices, aunque un tercer delincuente logró escapar.

Los uniformados pidieron apoyo de paramédicos y posteriormente personal del SUMA atendió al baleado y lo llevó, con resguardo policial, al hospital de Traumatología y Ortopedia.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 2974