*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Impulsarán Un Día como presidente en SACH

Se llevará a cabo el día lunes, cuando se realice la ceremonia cívica
Sábado, 4 de Diciembre de 2021 14:30
|
Said Carrera

A fin de impulsar que los jóvenes sanandreseños mantengan los primeros sitios de materia educativa y reconocer su esfuerzo, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, anunció la iniciativa “Un Dia como presidente”.

Realizan jornada de proximidad en Reserva Territorial Atlixcáyotl Detectan irregularidades en todas las secretarías de San Andrés CholulaDestacó que esta se llevará a cabo el día lunes, cuando se realice la ceremonia cívica, y será un reconocimiento al esfuerzo de los jóvenes sanandreseños, y para muchos de ellos es una ilusión poder ocupar este importante cargo.

“Estaremos buscando a los jóvenes sanandreseños con los mejores promedios y lo daremos a conocer para que nos acompañe en el inicio de este programa, vamos a iniciar con nivel primaria pero la intención es que todas las escuelas de todos los niveles participen”.

Detalló que será un reconocimiento a la labor que realicen los estudiantes y confió en que en próximas fechas estarán celebrando el primer día como presidente, algo que motivará a los estudiantes de esta demarcación.

 

Foto: Especial 

 

mgh 

Vistas: 491