*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Invitan a la Expo Navidad con Sabor a Puebla

Agrupará 400 productores agroindustriales y artesanales de 90 municipios
Lunes, 6 de Diciembre de 2021 13:44
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. – Del 9 al 12 de diciembre en el Centro Expositor, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) realizará la Expo Navidad con Sabor a Puebla, cuyo objetivo es promover productos agroindustriales y artesanales 100 por ciento poblanos, originarios de 90 municipios de la entidad, bajo el distintivo “Orgullo Puebla”, a través del cual es reconocida su calidad y origen.

Inician remodelación del mercado de El Alto con una inversión de 15 mdpPuebla, presente en el Festival Sabor es Morelos 2021En el marco de la estrategia de reactivación económica impulsada por el Gobierno del Estado, denominada “¡Que Reviva Puebla!”, la Secretaría pondrá al alcance el trabajo de 400 productoras y productores, quienes ofrecerán sus marcas de manera directa y sin intermediarios en 200 stands en 10 mil metros cuadrados de área de exposición.

En rueda de prensa para presentar este evento, la titular de la dependencia, Ana Laura Altamirano Pérez señaló que la finalidad de la Expo Navidad es promocionar productos que elaboran integrantes del campo, así como generar vinculación comercial con empresas, a fin de abrir canales de venta que fortalezcan las economías regionales y locales.

Acompañada de productoras y productores que participarán, la funcionaria apuntó que la Expo Navidad representa una gran oportunidad para la reactivación económica, social y cultural de la entidad, en un ambiente propicio para las festividades decembrinas.

La Expo Navidad con Sabor a Puebla se desarrollará en un horario de 10:00 a 20:00 horas, contará con eventos culturales y la oferta de productos como café, salsas, conservas, flores, pinos navideños, cerveza, mezcal, licores, miel y artesanías, entre muchas otras.

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 628