*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Atienden bomberos explosión en negocio de Atlixco

Muy cerca de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla
Martes, 7 de Diciembre de 2021 06:44
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.  Ayer el número de emergencias 911 recibió el reporte de una explosión en un establecimiento comercial en la colonia Altavista, muy cerca de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla, y cuyos alumnos estaban a punto de salir de clases.

Atlixco acumula 12 intentos de linchamientos sociales en tres añosJóvenes desaparecidos en Izúcar son reclutados por el crimen organizadoElementos de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar, concretamente la calle Río Necaxa, donde descubren la explosión se originó por la fuga de gas LP de un tanque pequeño.

Luego de varios minutos la situación fue controlada. “Se atendió a un hombre de 48 años de edad que presentó quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, los brazos y el tórax”, dijo un representante de la autoridad.

Fue trasladado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte para su atención. También ayudaron a una joven de 15 años de edad por crisis nerviosa.

Representantes del Ayuntamiento lanzaron el exhorto a la población a verificar que sus instalaciones de gas se encuentren en buenas condiciones. Y en caso contrario, realizar los trabajos correctivos que correspondan para evitar cualquier accidente.

Horas antes, cabe recordar, los propios Bomberos y personal de Protección Civil sofocaron un aparatoso incendio en la unidad habitacional Infonavit, y que crecía para convertirse en una tragedia.

 

Fotos: Cortesía

cdch

 

Vistas: 722