*
Lunes, 26 de Septiembre de 2022

Pide ayuda familia atlixquense afectada por incendio

Cualquier donativo es de muchísima ayuda en estos momentos, casi nos quedamos sin nada, comentaron
Martes, 7 de Diciembre de 2021 22:46
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Solicita ayuda la familia atlixquense damnificada por el incendio ocurrido el pasado domingo por la tarde en su vivienda de la tercera sección de la unidad habitacional Infonavit.

Milagro, pasó de casi morir a ser la Flor Especial más Bella de PueblaSe incendia vivienda en el norte de AtlixcoTras el siniestro, de acuerdo con datos oficiales, tres mujeres, dos adultos mayores y una menor de edad literalmente perdieron su patrimonio de manera total.

Por ese motivo, un grupo de vecinos del área comenzaron a compartir desde la tarde de este martes, con el permiso de los afectados, un número de cuenta donde pueden apoyarlos para recuperar algo de los objetos y las pertenencias dañadas.

Cualquier donativo es de muchísima ayuda en estos momentos. También si tienen algún mueble a punto de cambiarse por la temporada de fin de año puede servirle a la familia Cuatzo Enríquez”, comentó Fanny N., una de las perjudicadas por la tragedia.

La tarjeta donde pueden depositar el apoyo es del banco BBVA y el número de cuentas es el 4152 3138 6527 1758 o comunicarte directamente al número celular 24444 26702.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 703