*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se incendia vivienda en el norte de Atlixco

Es el tercer siniestro en las últimas 36 horas
Martes, 7 de Diciembre de 2021 16:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El tercer siniestro en las últimas 36 horas, donde aparece fuego, ocurrió la tarde de este martes en la colonia Altavista, al norte de la ciudad, dejando susto para los vecinos y únicamente daños materiales, confirmaron las autoridades.

Conductor ebrio mata en Texas a pareja de migrantes de AxutlaAtienden bomberos explosión en negocio de AtlixcoLa alarma del número de emergencias 911 quedó activada poco después de la 15 horas de hoy debido al reporte de la quema de una vivienda, citó un bombero.

Al llegar al área afectada, los apagafuegos y el personal de protección civil sofocaron el siniestro y mitigaron los riegos en el área. Sólo reportan daños materiales para la construcción.

Ayer poco antes de las 13 horas, y casi frente a una escuela primaria de la misma colonia Altavista, la fuga de gas LP generó una explosión en el interior de una ferretería. Una persona adulta resultó con quemaduras en cara, brazos y tórax.

El domingo en la unidad habitacional Infonavit, donde viven más de 5 mil personas, también una casa particular sufrió el estrago de las llamas que estuvieron a punto de llegar a los tanques de LP de 20 kilos.

 

Vistas: 1122