*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Conductor ebrio mata en Texas a pareja de migrantes de Axutla

Los hijos de la pareja que falleció señalaron que sus padres habían emigrado a Estados Unidos hace ya varios años
Martes, 7 de Diciembre de 2021 08:55
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Dos personas de la tercera edad originarias del municipio mixteco de Axutla, perdieron la vida en Texas, Estados Unidos en un accidente automovilístico; ahora sus familiares piden apoyo económico para que los cadáveres sean repatriados.

Jóvenes desaparecidos en Izúcar son reclutados por el crimen organizadoEsteban se fue a un baile en Chietla y ya no regresó a casaEl accidente se registró el pasado 27 de noviembre, cuando Lila N y Sabino N, se dirigían a su vivienda en Texas, de pronto cuando circulaban en la ciudad de Tomball, al norte de Houston, un conductor en estado de ebriedad los embistió, perdiendo la vida inmediatamente.

Los hijos de la pareja que falleció señalaron que sus padres habían emigrado a Estados Unidos hace ya varios años, con la finalidad de buscar una mejor vida para su familia.

Por lo anterior, buscan repatriar los cadáveres de sus padres a la tierra de donde son originarios como parte de la voluntad de esta pareja, por ello la familia ha iniciado una recaudación de fondos, para que los cuerpos sean repatriados al municipio de Axutla, justo como era su voluntad, regresar a la tierra que los vio nacer.

Hay que enfatizar que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante IPAM se encargará de trasladar los restos de los abuelitos del Aeropuerto Internacional de México al municipio de Axutla.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1114