*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Aún no hay detenidos por robo del predial en San Baltazar

Ya se corrobora a través de Plataforma México el número de las placas del vehículo en el que huyeron los hampones
Martes, 7 de Diciembre de 2021 12:39
|
Claudia Aguilar


Puebla, Pue.- Tras el asalto a las oficinas del predial en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz Galindo, informó que aún no hay detenidos, pero ya fue asegurada una camioneta.

En entrevista, detalló que ya se corrobora a través de Plataforma México el número de las placas del vehículo para dar con su propietario y comenzar el rastreo de quién lo manejaba el pasado lunes.

Con respecto al monto de lo robado, la funcionaria municipal comentó que el cálculo asciende a 138 mil pesos.

Este es el segundo hecho similar que se da en menos de un mes, ya que el módulo del cobro del predial en Amalucan también fue robado.

Al respecto, la secretaria de Seguridad aseguró que se reforzarán las acciones de seguridad en las oficinas de recaudación del municipio.

"Ya se generó la estrategia por parte de la vía de inteligencia para dar con los actores. También se están recabando las imágenes del video y la descripción de las personas (...) hasta el momento no hay detenidos", indicó.

Por su parte, el edil Eduardo Rivera reveló que ya dieron con los responsables del robo a las oficinas de la Tesorería en Amalucan, de donde sustrajeron 100 mil pesos también del cobro anticipado del predial.

Migrantes se concentran en tres puntos de la capital poblanaVigilarán la venta de pirotecnia en mercados de Puebla capitalFoto: Archivoe

cdch

Vistas: 582