*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Asesinan a joven de un disparo en la cabeza frente a su casa en Puebla capital

Alrededor de las cuatro de la mañana de este miércoles se reportó un pleito en la calle Insurgentes y posteriormente disparos
Miércoles, 8 de Diciembre de 2021 06:48
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Durante una riña fue asesinado a balazos Samuel, de 25 años de edad, en el portón de su domicilio, en la colonia Guadalupe Hidalgo. 

Hombre sufre descarga eléctrica y cae de cornisa en la Vicente FerrerEn un mes, se recuperan 10 mil litros de gas LP robado en PueblaLos responsables escaparon y el joven falleció de manera casi instantánea al recibir un disparo en la cabeza. 

Alrededor de las cuatro de la mañana de este miércoles se reportó un pleito en la calle Insurgentes y posteriormente disparos. 

Al salir los habitantes de ese domicilio encontraron herido a su familiar ya unos sujetos que se daban a la fuga. 

La gente pidió apoyo de las corporaciones de emergencia por lo que llegaron policías municipales y paramédicos del SUMA en la unidad 126. 

Los técnicos en urgencias médicas revisaron al joven y confirmaron que ya no tenía signos vitales por una herida de bala en la cabeza. 

No se informó si tenía otro tipo de heridas debido a que el cuerpo no fue manipulado para preservar la escena. 

El área fue acordonada y resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla. 

Antes de las siete de la mañana llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las diligencias correspondientes. 

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

Vistas: 2275