*
Martes, 16 de Abril de 2024

Urgente la construcción de colectores pluviales en Xaltepuxtla

Las calles no tienen buen desnivel que permita fluir el agua, por lo que en diversos puntos el líquido se queda estancado por varios días
Miércoles, 8 de Diciembre de 2021 22:35
|
Municipios Puebla

Tlaola, Pue.- Diversas calles de la localidad de Xaltepuxtla, en Tlaola, lucen llenas de charcos de lodo debido a la falta de alcantarillas en las calles.

El colmo, sólo pasará 4 años en prisión por machetear a abuelita en TlaolaGregorio violó a la hermana de su amigo de 16 años en TlaolaLuego de los aguaceros que aún siguen cayendo en estos meses, diversas calles lucen este panorama desolador, pues las calles no tienen buen desnivel que permita fluir el agua, por lo que en diversos puntos el líquido se queda estancado por varios días.

Aunado a lo anterior, la falta de baquetas es otro pendiente con urgencia, pues la situación de la falta de alcantarillas no hace más que la gente tenga que transitar por en medio de las calles librando las pésimas condiciones de estas.

Por su parte Catalina Hernández, líder de Antorcha en el municipio, afirmó que es urgente que la actual administración atienda estos problemas de infraestructura que se presentan en esta junta auxiliar, la más grande del municipio.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 769