*

Martes, 18 de Enero de 2022

Invita Ciudad Modelo a visitar exposición de autos clásicos

El evento, denominado “Gran Salón del Automóvil”, es este 18 de diciembre a partir de las 11:00 horas
Martes, 14 de Diciembre de 2021 18:15
|
Municipios Puebla

San José Chiapa, Pue. – Como parte de las actividades que promueve el gobierno de Puebla para reactivar a la sociedad, el Organismo Público Descentralizado denominado Ciudad Modelo invita a visitar la exposición de autos clásicos en las instalaciones del OPD, ubicadas en este municipio, el sábado 18 de diciembre a partir de las 11:00 horas.

El evento, que lleva por nombre “Gran Salón del Automóvil”, es realizado en coordinación con la Federación Mexicana del Automóvil Antiguo y de Colección A.C., la Federación Mexicana del Automovilismo Deportivo A.C. y la Comisión Nacional Vintage, así como Audi Club Internacional México A.C y Puebla Classic Tour.

Al respecto y tras agradecer el apoyo brindado por el presidente municipal de San José Chiapa, Arturo Graciel López Vélez, el titular del organismo, Víctor Correau Galeazzi reiteró la visión del gobernador Miguel Barbosa Huerta de impulsar estrategias de inclusión social. Por ello, destacó que esta es la primera vez que un evento de este tipo se llevará a cabo en la zona. Asimismo, precisó que el banderazo de salida de los autos clásicos, con dirección a San José Chiapa, será frente al Palacio Municipal en la capital poblana.

Por su parte, Luis Arguelles, organizador del evento, comentó que el ingreso a la exhibición es gratuito y serán premiados los mejores tres autos. Agregó que, como parte de las actividades, también estará instalado un circuito de karts y habrá pruebas de manejo sobre pavimento y todo terreno.

Cabe señalar que la empresa Estrella Roja ofrecerá traslado gratuito a las inmediaciones de Ciudad Modelo. La única salida será del Terrapuerto & Strip Mall Paseo Destino a las 09:00 y el retorno será a partir de las 17:00 horas.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 467