*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Anuncia Barbosa compra de mil nuevas patrullas para municipios

Al término del arrendamiento de las mil que adquirió el Gobierno del Estado
Viernes, 17 de Diciembre de 2021 11:50
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que comprará mil nuevas patrullas para los municipios a principios de 2022, esto al término del arrendamiento de las mil que adquirió el Gobierno del Estado al principio de su administración, lo anterior durante la Entrega de Equipamiento a las Fuerzas de Seguridad Estatales, Ministeriales y Municipales. 

Reconocen a policías y bomberos por su labor en XochimehuacanEn su mensaje el mandatario estatal, destacó que las policías municipales merecen estar equipados con patrullas y tecnología para garantizar la seguridad al interior del estado. 

Barbosa Huerta, reconoció la labor de las policías municipales y estatal para trabajar de manera coordinada en favor de garantizar la seguridad pública en la entidad poblana. 

 

Por su parte el secretario de Seguridad Rogelio López Maya, informó la entrega de casi 5 mil Kits de Equipamiento a las Fuerzas de Seguridad Estatal y Municipal en beneficio de 80 municipios, con una inversión de 50 millones de pesos

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1141