Tehuacán, Pue.-Pese a que una de las unidades de Grúas San Juan fue responsable del aparatoso accidente ocurrido el pasado martes 7 de diciembre sobre la carretera federal 150 México –Veracruz, a la altura de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, en donde una familia resultara gravemente lesionada y una bebé de un mes de nacida muriera, esta empresa se ha negado a pagar los gastos médicos y funerarios de las víctimas.
Rescinden de contrato a constructora en Tehuacán por incumplimiento Destinará Ayuntamiento de Tehuacán 44 MDP para pago de aguinaldo y sueldos
El señor Andrés Mendoza, padre de la bebé fallecida y quien también resultará lesionada en este lamentablemente accidente, indicó que, pese a que el peritaje realizado por las autoridades de vialidad comprueba que el responsable del choque, fue el chofer de grúas San Juan, esta empresa no ha querido realizar el pago de los gastos médicos, ni funerarios.
Mencionó que desconoce porque hasta el momento él o los propietarios de dichas grúas no le han dado respuesta y en donde el estado de salud de su esposa es delicado, ya que requiere una cirugía, pues registra diferentes fracturas.
Detalló que actualmente su esposa se encuentra internada en el Hospital Moreno Valle en la ciudad de Puebla y para la operación requiere más de 60 mil pesos, más los medicamentos, sin embargo, no cuenta con dinero para pagar dicha cirugía, por lo que decidió hacer pública esta situación.
Comentó que hace un llamado a la ciudadanía para que lo apoyen para que se pueda operar su esposa y también comprar los aparatos ortopédicos que requiere, por los que deseen realizar un donativo económico, pueden contactarlo al número telefónico 238 1737530.
Agregó que aun cuando existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los hechos, teme que no siga su curso, pues tiene conocimiento que la empresa tiene familiares laborando en esta dependencia, así como también en el Ayuntamiento de Tehuacán.
Cabe hacer mención que el accidente se registró luego de que el chofer de una de las grúas San Juan, salió sin precaución del estacionamiento de la empresa provocando el impacto en el costado izquierdo de automóvil Ford Scort en donde viajaba una familia.
Vistas: 1290