*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Izúcar contará con oficina para expedición de pasaportes

Beneficiara a la población izucarense, así como de la región y de estados aledaños
Domingo, 19 de Diciembre de 2021 09:54
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Luego de que Izúcar de Matamoros pasara alrededor de unos 6 años sin una oficina de relaciones exteriores donde se expidieran pasaportes, este lugar nuevamente contará con este servicio para brindarlo a región, así como estados vecinos. 

Reinauguran Museo Industrial de Metepec, en AtlixcoMadrugan asaltantes en la región de Izúcar Irene Olea Torres, alcaldesa de Izúcar de Matamoros, dio a conocer que luego de efectuar diversas gestiones ante la Secretaria de Relaciones Exteriores, desde hace más de un año, por fin en breve el municipio nuevamente contará con esta oficina.  

Detalló que esto beneficiara a la población izucarense, así como de la región y de estados aledaños, a minimizar el tiempo de traslado para tramitar su pasaporte, asimismo en los gastos de traslado que se generan en transporte.  

Hay que mencionar que hasta hace unos años que la oficina de enlace de relaciones exteriores que operaba en Izúcar de Matamoros, recibía una gran cantidad de personas al día de la región sur de la entidad poblana, así como de estados vecinos como Oaxaca y Guerrero.  

Finalmente, se espera que sea durante el 2022 cuando esta oficina que expide pasaportes comience operaciones en la zona de Izúcar de Matamoros.  

 

 

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1528