*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hombre sale proyectado de su auto tras volcarlo en carretera de Oriental

La ambulancia que fue pedida nunca llegó al lugar del accidente para brindar auxilio
Martes, 21 de Diciembre de 2021 09:59
|
Franco Flores

Oriental, Pue.- Un fuerte accidente en el municipio Oriental dejó como saldo un masculino muerto tras volcar el automóvil donde viajaba.

Juan estaba desaparecido y lo hallaron colgado de un árbol en El SecoDos heridos siguen graves tras explosiones de polvorines en PueblaLos hechos se presentaron sobre la carretera federal a Zacatepec, luego de que en palabras de testigos, el hoy occiso perdiera el control de la unidad y saliera la unidad volcada a un costado de la cinta asfáltica. Tras los golpes el masculino que conducía la unidad, salió impactado de la unidad quedando tirado malherido.

A pesar de que testigos del accidente trataron la manera de ayudarlo para revivirlo, fue imposible debido a los golpes que presentaba, muriendo minutos después del accidente. La ambulancia que fue pedida nunca llegó al lugar del accidente para brindar auxilio.

El levantamiento del cuerpo fue hecho por elementos de la FGE, quienes trasladaron al masculino al MP. El cuerpo se encuentra calidad de desconocido.

 

Foto: Franco Flores

cdch

 

Vistas: 1450