*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hallan muerta a la activista y cantante Ebony en terreno de Atlixco

“Encontraron a mi hermana en un terreno abandonado. Su cuerpecito estaba lastimado y la mataron de la forma más cobarde posible”, señaló su hermana
Viernes, 24 de Diciembre de 2021 12:21
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En un paraje solitario y abandonado fue encontrado la madrugada de este viernes el cuerpo de la activista y cantante local Ebony Tokiee Ortíz Rangel, quien tenía un mes y dos semanas desaparecida.

Caen tres con subametralladora y escopeta en Tulcingo del ValleInstala Bienestar captadores de agua pluvial en Chiautla y Chietla“La noticia es cierta: encontramos a mi hermana no cómo queríamos volver a verla. No tuvimos la oportunidad de hablar y de saber qué fue lo que pasó”, confirmó Sonia, la hermana de la involucrada quien dejó en la orfandad a dos hijos.

“Tenía la esperanza de que por un enojo, un berrinche o qué se yo estuviera por ahí. Mi celular no deja de sonar con llamadas que no dudo algunas sean sinceras y se preocupen por la situación, por mí y mis papas”, agregó en un texto colgado en las redes sociales.

“Encontraron a mi hermana en un terreno abandonado. Su cuerpecito estaba lastimado y la mataron de la forma más cobarde posible. Eso es lo que realmente pasó”, acotó.

En el Facebook además de pedir justicia por Ebony, muchos de sus amigos y familiares ya la despiden y recuerdan su talento artístico y su constante activismo a favor de las mujeres.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

 

 

Vistas: 3332