*
Martes, 23 de Abril de 2024

En dos días desaparecen tres mujeres y un bebé en Puebla

Las víctimas desaparecieron en Huejotzingo y la capital poblana en la última semana
Miércoles, 29 de Diciembre de 2021 14:06
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- En solo dos días se reportó la desaparición de tres mujeres, una de  ellas menor de edad y otra que se encontraba con su bebé, en los municipios de Huejotzingo y Puebla.

En Tlacotepec de Benito Juárez buscan a Carlos AlbertoJacqueline desapareció en la colonia Adolfo López MateosEn los tres casos los familiares ya han presentado las denuncias correspondientes y existen carpetas de investigación para tratar de localizarlas, aunado a ello se pide el apoyo de la población.

La primera desaparición reportada es la de Elizabeth Ramírez Cortés, de 37 años de edad.

Dicha persona fue vista por última vez el domingo 26 de diciembre, en la privada Almendro edificio 5-B, en el fraccionamiento Paseo Los Sauces, en Huejotzingo.

Vestía sudadera negra, blusa blanca de manga corta, pantalón de mezclilla azul y tenis azules y como señas particulares tiene un lunar en la sien del lado derecho.

El lunes ocurrió la desaparición de Nelly Flores Mejía, de 23 años y su bebé José Fernando Flores Mejía, de año y medio.

La madre y su hijo fueron vistos por última ocasión a las siete de la noche, en la colonia San José Los Cerritos.

Ella vestía un pantalón de mezclilla color negro, una blusa rayada color naranja con vino y tenis color mostaza.

Además tiene una cicatriz en la ceja derecha así como varias perforaciones de aretes en ambas orejas y su hijo vestía, un pants de color azul marino y tenis color blanco, así como sudadera blanca y chaleco color rojo con azul marino.

En tanto Katya Ángeles Bermúdez, de 15 años, está desaparecida desde el 27 de diciembre, y fue vista por última vez en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla.

La menor de edad padece trastorno por déficit de atención y cierto grado de inmadurez.

Se indicó que vestía una sudadera gris con gorro, con la leyenda NASA, pantalón beige, tenis color blanco, rosa y azul.

También llevaba una mochila blanca con flores donde llevaba ropa y una laptop HP.

En los tres casos cualquier información que ayude a dar con su paradero será anónima y confidencial y se puede aportar a los números: 2212838142, (222) 2146402 Y (222) 2146405.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2114