*
Lunes, 8 de Agosto de 2022

Fíjate, fíjate, fíjate: La Chilindrina da positivo a Covid-19

A pesar de haber tomado las medidas pertinentes, resultó positiva al virus
Jueves, 30 de Diciembre de 2021 12:47
|
Municipios Puebla

La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, confirmó que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que entró a confinamiento.

Hospitalizan de emergencia a Silvia Pinal por covidHugh Jackman anuncia que tiene Covid-19El Sol de México indicó que fue a través de sus redes sociales oficiales, que la intérprete de 71 años reveló que, a pesar de haber tomado las medidas pertinentes, resultó positiva al virus.

"A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer Covid-19, he salido positiva al hacerme la prueba", escribió en su cuenta de Instagram.

Abundó además que se encuentra estable y que sus síntomas del virus son leves, por lo que se mostró optimista respecto a su infección.

"Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí".

María Antonieta, quien desarrolló a su personaje en el famoso programa El Chavo del 8, puntualizó su mensaje deseando un próspero año nuevo.

 

Foto: Wikipedia

 

gse

Vistas: 592