*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Localizan encobijado en la junta auxiliar de La Libertad

Vecinos reportaron que en la calle 3 Poniente, entre 3 Sur y Ayuntamiento, ubicaron un bulto cubierto por una sábana azul
Domingo, 2 de Enero de 2022 10:55
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- El primer hallazgo de este tipo en el 2022 ocurrió minutos antes de las nueve de la mañana de este domingo.

Este fue el delito más cometido en Puebla durante 2021Vecinos reportaron que en la calle 3 Poniente, entre 3 Sur y Ayuntamiento, ubicaron un bulto cubierto por una sábana azul.

Al acercarse se dieron cuenta que desprendía olor fétido por lo que dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública.

Tras el reporte acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla en la unidad JA-003 y confirmaron que dentro estaba el cadáver de una persona.

Debido a que el cadáver se encontraba completamente cubierto no se precisó si se trataba de los restos de un hombre o una mujer.

Tampoco se conoce qué tipo de heridas presenta el cuerpo o cuál fue la causa de muerte.

El área fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

Posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1255