*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En intento de asalto asesinan a comerciante en Acatzingo

El hecho se registró la mañana de este martes mientras se instalaba el tianguis en calles del municipio
Martes, 4 de Enero de 2022 13:26
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- La mañana de este martes fue asesinado un comerciante en un intento de asalto registrado en el barrio de San Antonio, en pleno tianguis de los martes; al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes tomaron conocimiento del hecho. 

Edil permite a policías no atender o llegar tarde, acusan en TepatlaxcoBloquean la Amozoc-Oriental en Acajete, exigen liberar a dos detenidosFuentes oficiales informaron que durante la mañana de este martes se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia luego de que se registrará un intento de asalto sobre la avenida Morelos entre la 9 y 7 oriente en el barrio de San Antonio.

Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que un hombre que se encontraba tirado en la calle ya no contaba con signos vitales, además tenía varias heridas en el cuerpo por lo que procedieron a acordonar la zona para dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después se realizó el levantamiento del cadáver informando que el hombre de aproximadamente de 35 años de edad era de oficio comerciante quien acudía todos los martes al tianguis instalado en este municipio. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 1898