*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ahora incendio en el interior de la Unidad Deportiva de Atlixco

Hasta el momento se registrado un incendio por día en lo que va del 2022, en el pueblo mágico
Martes, 4 de Enero de 2022 15:32
|
Lena Velázquez
Atlixco, Pue.- Un nuevo incendio surgió en esta ciudad, para acumular hasta el momento, uno por día en este arranque del año 2022, confirmaron las autoridades locales. El último sucedió en el interior de la unidad deportiva La Carolina, la más grande del municipio.
 
Durante la noche del lunes los vecinos de la colonia del mismo nombre reportaron al número de emergencias 911 y en las redes sociales la aparición de intensas llamas en el inmueble mencionado.
 
“Un área seca y de pastizales dentro de la unidad deportiva fue alcanzada por el fuego aparentemente lanzado por una persona. Y de inmediato ardió al encontrarse con ramas secas”, dijo un testigo.
 
Los hechos, abundaron los integrantes de los cuerpos locales de seguridad y socorro, ocurrieron por el lado y en el camino hacia la colonia Insurgentes. Los bomberos acudieron de inmediato.
 
Luego de más de 20 minutos de incendio no se reportaron daños a personas y tampoco materiales. Salvo el área involucrada.
 
En los primeros cuatro días de enero de este 2022 la dirección de Seguridad Pública atendió igual número de problemas con el fuego. Algunos consecuencia del uso de la pirotecnia y otros por la quema de pasto.
 
Foto Cortesía
 
clh

Vistas: 954