*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vinculan a proceso a El Fori por matar con un machete a un hombre en Izúcar

La Fiscalía de Investigación Regional desarrolló diligencias que permitieron identificar a Aureliano N. como posible responsable
Miércoles, 5 de Enero de 2022 13:34
|
Municipios Puebla

Izúcar de Matamoros, Pue.- Tras aportar elementos probatorios en audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Aureliano N. alias “El Fori” imputado por el delito de homicidio calificado.

Ahora incendio en el interior de la Unidad Deportiva de AtlixcoSolo 20 policías y con poco armamento cuidan a los ciudadanos de TilapaEl 2 de marzo de 2020, en el Barrio Santa Cruz Coatla del municipio de Izúcar de Matamoros, al parecer por conflictos personales, Aureliano N. le disparó a un hombre quien intentó escapar pero fue agredido con un bate y un machete. El cuerpo sin vida de la víctima estaba abandonado en un camino de terracería de la población de Matzaco.

La Fiscalía de Investigación Regional desarrolló diligencias que permitieron identificar a Aureliano N. como posible responsable.

Ante el Juez de Control, el Agente del Ministerio Público expuso datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el imputado.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 798