Puebla ,Pue.- La directora del Instituto Municipal de la Juventud, Karla Martínez Lechuga, reveló que fueron detectadas 20 irregularidades durante el proceso de entrega-recepción, las cuales fueron turnadas ante la Contraloría.
SSC realiza cambios y designa mandos en cargos de la policía municipalCon amparo, Uber obtiene suspensión contra control de precios en PueblaSin embargo, dijo que las observaciones no son de gravedad, sino que tienen que ver con la falta de documentos, la realización de trámites y la ausencia de recursos materiales y bienes inmuebles.
“Yo creo que al final es ver al frente, lo que haya pasado en anteriores administraciones no nos toca juzgar sino hacer nuestro trabajo y que el instituto salga adelante”, declaró la funcionaria.
Deserción escolar
Al ser cuestionada con respecto a la deserción escolar, Martínez Lechuga informó que la poca información que se tiene hasta el momento revela que en capital poblana hubo una baja de 30 por ciento en preparatoria y 50 por ciento en universidades.
Sin embargo, dijo que aún no se tiene información precisa sobre qué zona o cuadrante de la ciudad registra un mayor abandono de las aulas.
Foto: Archivoe
cdch
Vistas: 712