*

Martes, 18 de Enero de 2022

Ejecutan a dos jóvenes en emboscada en Ahuazotepec

Hombres a bordo de una camioneta negra de origen americano hirieron de muerte a Alberto y Rafael "N"., de entre 20 y 25 años de edad
Jueves, 6 de Enero de 2022 19:44
|
Franco Flores

Ahuazotepec, Pue.- Dos personas muertas fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre grupos de hombres armados suscitado en el municipio de Ahuazotepec.

Dos lesionados deja aparatoso accidente en la carretera Tlaxco-ChignahuapanHallan cuerpo de Fermín, tras días desaparecido en ChiconcuautlaLos hechos se registraron durante la madrugada sobre la carretera federal 119 Huauchinango-Zacatlán, por lo que el informe de la policía municipal señala que hombres a bordo de una camioneta negra de origen americano comenzaron a detonar armas contra dos jovenes quienes quedaron heridos por impactos de arma de fuego. 

Tras las detonaciones, las víctimas fueron trasladados al hospital General de Zacatlán, donde minutos después perdieron la vida. Las víctimas respondían a los nombres de Alberto y Rafael "N"., de entre 20 y 25 años de edad, originarios del municipio de Ahuazotepec.

 

Foto: Franco Flores

cdch

 

Vistas: 528