*

Martes, 18 de Enero de 2022

En Día de Reyes, las hermanas Ramírez desaparecieron en Tlahuapan

Las fotografías de las adolescentes de 13 y 16 años ya han sido colocadas en distintos puntos de este municipio con la esperanza de poderlas ubicar
Viernes, 7 de Enero de 2022 10:00
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlahuapan, Pue.- La familia Ramírez Villamil, piden el apoyo de la ciudadanía para poder localizar a Yoselin y Fátima, quienes fueron vistas por última vez el día 5 de enero en la comunidad de San Miguel Tianguistenco, perteneciente al municipio de Tlahuapan.

Braulio se va a la cárcel por golpear y amenazar a su suegro en TlahuapanConvierten barrancas de Tlahuapan en basureros al aire libreLas fotografías de las jóvenes de 16 y 13 años ya han sido colocadas en distintos puntos de este municipio con la esperanza de poderlas ubicar.

Yoselin viste sudadera color azul cielo, pantalón de mezclilla y tenis color blanco.

Mientras que su hermana Fátima, lleva puesta una sudadera color vino, pantalón de mezclilla color azul marino  y botines negros.

La desaparición de estás jóvenes ha quedado asentada en la carpeta de investigación  FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000012/2022.

Los familiares de las menores han compartido dos líneas telefónicas para que quien tenga información sobre la ubicación de Yoselin y Fátima la puedan proporcionar.

Foto Especial

clh

Vistas: 1487