*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Patrulla atropella a cinco personas en El Verde y una fallece

Los tripulantes de la unidad responsable huyeron del sitio
Domingo, 9 de Enero de 2022 18:48
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- La madrugada de este domingo cinco personas fueron arrolladas y una murió tras haber sido embestidos por los tripulantes de una patrulla de Seguridad Privada en el municipio de San Salvador El Verde.

De un disparo ejecutan a un joven en HuejotzingoAbandonan 11 ataúdes en calles de San Salvador El Verde Cuatro de los heridos se reportan como graves, mientras que los responsables se sabe habrían huido entre terrenos de cultivo dejando abandonado el vehículo.

Los hechos ocurrieron en la carretera el Verde San Miguel Tianguistenco, donde la unidad de seguridad privada embistió a tres personas que viajaban en una motocicleta con rumbo hacia Tlahuapan.

De este primer impacto uno de los tripulantes que hoy se sabe es integrante de los Vecinos Vigilantes del Verde murió de manera instantánea, mientras que sus compañeros quedaron mal heridos.

No obstante metros más adelante sobre esta misma vialidad la patrulla atropelló a otros motociclistas quienes pese a ser arrollados solo resultaron con algunos golpes.

Derivado de ello se registró la movilización de paramédicos de San Salvador El Verde, quienes trasladaron a los heridos.

La Fiscalía General del Estado efectuó el levantamiento del cadáver.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 4961