*
Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Se incendia camioneta con cilindros de gas en casa de Jalpan

En la vivienda no hubo personas lesionadas o muertos
Domingo, 9 de Enero de 2022 14:41
|
Franco Flores

Jalpan, Pue.- Un fuga en uno de los tanques de gas que viajaban en una camioneta provocó un incendio de la unidad en la comunidad de Nueva Zoquiapan el municipio de Jalpan, dejando solo daños materiales. 

Se quita la vida elemento de la Guardia Nacional en Teziutlán Volcadura de automóvil deja lesionada a familia en Ixtacamaxtitlán Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche del sábado en el interior de una vivienda, luego de que al descargar un cilindro, fuera golpeado y provocará una fuga, además de que el chispazo de la camioneta al momento de encenderse provocará el incendio de la unidad al estar en el patio de una vivienda.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal  de Jalpan, quienes trabajaron en coordinación con elementos de la policía municipal de Xicotepec y Venustiano Carranza, así como el cuerpo  de bomberos de los municipios antes mencionados.

Por fortuna en la vivienda no hubo personas lesionadas o muertos, más que dos personas con crisis nerviosa quienes fueron atendidos por elementos de protección civil. 

 

Foto: Franco Flores

cdch

 

Vistas: 762