*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Detienen a ladrón de casa habitación en Atlixco

El probable responsable fue señalado de forma directa por el afectado, por lo que se puso a disposición de la autoridad correspondiente
Lunes, 10 de Enero de 2022 14:52
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- El día 05 de enero y como respuesta inmediata a un reporte al número de emergencia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención en flagrancia de un masculino, por el delito de robo a casa habitación, en la zona centro del municipio.

Piden reubicar terminal de autobuses ORO y ERCO del centro de AtlixcoBalean a hombre en el centro de Atlixco y otro termina en calzones tras asaltoAl momento de la detención, el sujeto se encontraba al interior de un domicilio sustrayendo artículos diversos como: una aspiradora, una caja con herramientas, un juego de campanas, dos martillos, entre otros.

El probable responsable fue señalado de forma directa por el afectado, por lo que se puso a disposición de la autoridad correspondiente. Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso de velar por la seguridad de los atlixquenses.

Foto Especial

clh

Vistas: 779