*

Martes, 18 de Enero de 2022

CNPR inaugura cuarta tienda de insumos para cañeros en Izúcar

Con este tipo de tiendas se busca acercar insumos para el campo a los productores cañeros a bajos costos
Lunes, 10 de Enero de 2022 13:58
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  La agrupación denominada Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) del ingenio de Atencingo, dio a conocer que en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino en el municipio de Izúcar de Matamoros, inauguró la cuarta tienda de insumos para los productores cañeros.  

Balean a hombre en el centro de Atlixco y otro termina en calzones tras asaltoDurante los primeros 10 días de enero se disparan casos de Covid en Izúcar Eliseo Morales Rosales, presidente de la CNPR, dio a conocer que con este tipo de tiendas se busca acercar insumos para el campo a los productores cañeros a bajos costos y con créditos accesibles, para que puedan obtener buenas cosechas.  

Detalló que las 4 tiendas que ya fueron abiertas y se encuentran operando cuentan con una gran variedad de productos para la mejora de la cosecha de la caña.  

Expresó que estas tiendas son para que las personas se acerquen a comprar los productos a un mejor precio y sin ir tan lejos, compren cerca de donde están sus campos o donde habitan. 

Cabe mencionar que la primera tienda que entro en funciones se ubica en las oficinas de la CNPR en Villa de Atencingo en el municipio de Chietla, la segunda en San Nicolás Tenexcalco, la tercera en San Juan Epatlán y la más reciente en San Nicolás Tolentino en Izúcar de Matamoros.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 264