*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Explota caldera al interior de un taller de costura en Texmelucan

Varias mujeres fueron atendidas por los socorristas ya que presentaban una fuerte crisis nerviosa
Lunes, 10 de Enero de 2022 18:35
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La explosión de una caldera al interior de un taller de costura en San Martín Texmelucan, generó la movilización de bomberos y paramédicos del área de Protección Civil, durante la tarde de este lunes.

Fue a comprar auto a Texmelucan y terminó baleadoNiña de tres años y su tía mueren en volcadura en ChiautzingoEl incidente no género decesos ni personas heridas, aunque varias mujeres fueron atendidas por los socorristas ya que presentaban una fuerte crisis nerviosa y se sabe que se registró cuando se realizaban te trabajos de mantenimiento de la caldera. 

Lo anterior ocurrió en la colonia Morelos a espaldas del bulevar Jalisco, desde donde se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Ante esto los bomberos y paramédicos se trasladaron a lo que anteriormente era el Salón Social y Deportivo Alejandra, donde opera el taller de costura. 

Personal de Protección Civil ingresó al taller y tras verificar el sitio y después de realizar la supervisión pertinente procedieron a acordonar el lugar.

Asimismo los empleados en su mayoría mujeres fueron desalojados. Se está en espera del dictamen que realicen las autoridades del área de Protección Civil.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1427