*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Comerciantes reclaman fraude en Villa Ilusión de Atlixco

Debido a la clausura, sus productos se echaron a perder
Martes, 11 de Enero de 2022 19:46
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un grupo de vendedores, la mayoría mujeres, del evento denominado Villa Ilusión reclamaron fraude al organizador del evento navideño Irving Lozada quien “no da la cara” para responder a las acusaciones.

En total 24 planillas competirán en los plebiscitos de AtlixcoSepultan en Atlixco a la activista asesinada Ebony OrtizEn el estacionamiento del centro de convenciones de la ciudad las enojadas afectadas dijeron que no pudieron seguir vendiendo su mercancía porque los juegos mecánicos instalados en ese sitio fueron clausurados por el departamento de Protección Civil debido a que uno de los visitantes sufrió un accidente en ese sitio.

“Entonces faltando varios días para el cierre de la temporada ya no logramos abrir nuestros puestos y la mercancía o se echó a perder, se congeló y hasta varios compañeros sufrieron robos”, lamentaron.

La anterior situación, agregaron, significó para muchos de los vendedores ambulantes una pérdida económica importante. “Pagamos 12 mil pesos por cada puesto y para toda la temporada. Y no recuperamos casi nada”, afirmaron.

Insistieron en que en varias ocasiones buscaron personal y por teléfono a Lozada para responder por esa situación a la cual llamaron “fraude” y hasta el momento sigue escondiéndose.

Cabe mencionar, hace un año los mismos organizadores de Villa Ilusión también fueron acusados públicamente de fraude al pedir adelanto de dinero para la entrega de espacios, pero esos lugares nunca aparecieron.

Foto especial

aj

Vistas: 797