*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En total 24 planillas competirán en los plebiscitos de Atlixco

Al recibir su constancia podrán arrancar campaña
Martes, 11 de Enero de 2022 16:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Integrantes de la Comisión Municipal de Plebiscitos (CMP) informaron que en total 24 planillas fueron acreditadas oficialmente y participarán en las elecciones de las 11 Juntas Auxiliares programadas para el próximo domingo 23 de enero.

Sepultan en Atlixco a la activista asesinada Ebony OrtizLo detienen cuando alteraba el orden público y le hallan arma en IzúcarEste martes desde las 9 de la mañana y hasta las 15 horas un grupo de personas de la propia CMP instaló una mesa a las afueras del Palacio Municipal con el fin de entregar a todos y cada uno de los candidatos inscritos la constancia de registro y comenzar campaña.

Funcionarios encargados de la organización de los plebiscitos confirmaron que para las 11 Juntas Auxiliares de Atlixco serán involucrados en total 24 candidatos.

Destacan los cinco aspirantes a presidentes en la comunidad de Metepec, la más grande del municipio, y ninguno en la zona rural del San Isidro Huilotepec donde la contienda es por usos y costumbres.

De acuerdo con la información trascendida, detrás de las planillas en competencia estarían tres partidos políticos: el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y un grupo de ciudadanos independientes.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 660