*
Martes, 23 de Abril de 2024

Hallan otro cuerpo de indigente con lesión en la cabeza en colonia El Hornito

Aparentemente tenía una lesión en la cabeza y llevaba cuatro días en una habitación
Martes, 11 de Enero de 2022 19:52
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El cadáver de un hombre, que al parecer tenía una lesión en la cabeza, fue localizado en un cuarto, en la colonia El Hornito. 

Choque entre rutas deja 5 lesionados en Puebla capitalDos incendios en menor de dos horas en la capital poblanaSe reportó que la persona vivía en situación de calle y fue necesario que personal de la Dirección de Protección Civil (PC) Municipal realizara un acceso forzado. 

La tarde de este martes, vecinos de la privada Cerrada 5, en inmediaciones del kilómetro 123 de la autopista México-Puebla, solicitaron apoyo de elementos policiales. 

La gente informó que un hombre, que vivía en condición de indigencia, llevaba cuatro días dentro de un cuarto y no respondía. 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de PC acudieron, estos últimos realizaron un acceso forzado. 

Al ingresar ubicaron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, aunque no se precisó la causa del fallecimiento. 

El inmueble fue resguardado por los policías, quienes solicitaron la intervención de agentes ministeriales y peritos para las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Foto especial

aj

Vistas: 1024