*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Visitantes dejan regada basura en el cerro de San Miguel en Atlixco

Todos los días, sobre todo en las primeras horas y antes de ocultarse el sol, aproximadamente 350 personas caminan o corren hacia San Miguel
Jueves, 13 de Enero de 2022 05:58
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Contenedores desbordados, veredas saturadas y áreas verdes inundadas de basura es como dejaron en las últimas horas visitantes al cerro de San Miguel, el área verde más importante de esta ciudad.

Tras choque se parte a la mitad auto sobre la Vía Atlixcáyotl Maestros de Atlixco responden bien a aplicación de refuerzo anticovidVarios atlixquences, que de manera frecuente suben por las mañanas a ese sitio, descubrieron el anterior escenario y lamentaron la falta de respeto a ese espacio considerado también un icono de Atlixco.

“El mensaje es a quien corresponda: en la casa de San Miguel los botes de basura están al tope y los desechos regados por las veredas. Además los cinchos de plástico de las estructuras de las luces y de los arcos de la Villa Iluminada los dejaron tirados”, lamentó Maricarmen Solís quien cinco días a la semana escala esa montaña muy temprano.

Horas después, una brigada del departamento de limpia del gobierno de la ciudad se trasladó a varias áreas del cerro con el fin de levantar toda la basura y trasladarla al relleno sanitario.

Todos los días, sobre todo en las primeras horas y antes de ocultarse el sol, aproximadamente 350 personas caminan o corren hacia San Miguel para admirar el valle, hacer ejercicio e incluso echar novio.

Fotos: Cortesía

cdch

 

Vistas: 731