*

Martes, 18 de Enero de 2022

Dentro del BBVA sujetos armados atracan a mujer en la colonia Anzures

Antes de llegar a la caja dos hombres con arma de fuego la amagaron y le robaron un paquete de dinero
Jueves, 13 de Enero de 2022 17:58
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un par de delincuentes armados asaltó a una cuentahabiente que iba a realizar un depósito, en la sucursal BBVA de la colonia Anzures. 

Operan hasta 12 bandas al sur de la ciudadMás de 100 policías de la capital reprobaron pruebas de confianzaAunque la víctima no resultó lesionada, la mujer de 24 años de edad, sufrió crisis nerviosa y fue valorada por paramédicos. 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un operativo de búsqueda, aunque no se informó de detenidos. 

Los primeros reportes del hecho refieren que la trabajadora de una empresa de refacciones, acudió al banco ubicado en la 14 D Sur y 39 Oriente, en Plaza Pabellón Mirador. 

La persona estaba formada para realizar un depósito, pero antes de llegar a la caja dos hombres con arma de fuego la amagaron y le robaron un paquete de dinero, sin que se especificara el monto. 

Los delincuentes, que vestían ropa oscura, salieron del banco y escaparon, aparentemente sobre la 39 Oriente, con dirección al oriente. 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1023